Wednesday 22 de March de 2017

Se enfrentan Vaqueros y Panteras

En marcha semana 7 de la NFL

     21 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- Dos de los equipos más decepcionantes de la NFL se enfrentan el domingo en Charlotte. Y otros dos en la misma situación se ven las caras en Cincinnati.
Los Vaqueros de Dallas visitan Carolina luego de perder tres de sus últimos cuatro compromisos, lo que eclipsó una victoria auspiciosa frente a los Gigantes  de Nueva York en el primer partido de la campaña.
Dallas (2-3) tenía en sus planes dominar la División Este de la Conferencia Nacional, especialmente después de la victoria en su visita a los Gigantes. Ahora, los Vaqueros se encuentran hundidos en el último lugar de la división, tras no manejar adecuadamente las pausas en los partidos y soltar pases cruciales.
Quizás, su peor calamidad ha sido el mariscal de campo Tony Romo, quien ha visto interceptados nueve de sus pases, la mayor cifra en la conferencia.
"Necesitamos desesperadamente una victoria", dijo el fullback Lawrence Vickers. "Es crítico obtener este triunfo", agregó el jugador.
Carolina (1-4) no tenía expectativas tan grandes como los Vaqueros. Sin embargo, las Panteras esperaban seguir mejorando, una temporada después de que Cam Newton fue nombrado el Novato Ofensivo del Año, y confiaban en competir al menos por los primeros puestos en el Sur de la Nacional, la realidad ha sido triste y opuesta.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad