Tuesday 24 de January de 2017

Se enfrentará Murciélagos a Cefor Incasta

     8 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El equipo local recibirá el sábado a su oponente. El equipo local recibirá el sábado a su oponente.
  • Esperan conseguir mejores resultados en el siguiente torneo. Esperan conseguir mejores resultados en el siguiente torneo.
Imagen de


Este sábado el equipo de Cuarta y Quinta División avalado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Murciélagos de Fresnillo, se enfrentará en el terreno de juego contra Cefor Incasta de San Luis Potosí.
El escenario del sensacional juego será la cancha empastada de la unidad deportiva Benito Juárez, donde habrán de demostrar de lo que están hechos en el que será el último partido de la primera vuelta del torneo.
A pesar de que Murciélagos de Fresnillo está en la ultima posición en la tabla de resultados Francisco Hermosillo, director del club, consideró que este, es un torneo de experiencia, pues sabe que a pesar de los desfavorables resultados en los recientes encuentros los jóvenes subieron de nivel y espera que en un segundo torneo los jugadores demuestren lo que aprendieron.
Aunque no se apresura, espera que la segunda vuelta de torneo, que iniciará en próximos días, sea para el equipo un nuevo comienzo.
“Cabe señalar que el convenio que se hizo en Villa de Cos, de reclutar jóvenes, ha dado resultados pues 6 ya se unieron a las filas de Murciélagos, dando nuevos bríos al equipo, además que ya los últimos enfrentamientos aunque han perdido han demostrado mayor fortaleza dentro de la cancha”, expresó Hermosillo.
Los jóvenes de Villa de Cos llegan a Fresnillo a entrenar dos veces por semana con el equipo, ellos pertenecen a un grupo de seleccionados que fueron convocados en diferentes visitas que el club realizó a comunidades.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad