Thursday 23 de March de 2017

Se enojan ediles con tesorera de Fresnillo

     7 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

EL REGRESO AL AYUNTAMIENTO
Luego de varios meses de tener incapacidades, Silvia Lamas regresó para servir al Ayuntamiento de Jerez, encabezado por Eduardo López.
La mujer ocupó varios cargos durante la administración de la perredista Alma Araceli Ávila Cortés , entre ellos la Dirección del DIF municipal.
La trabajadora demandó al ayuntamiento porque quería seguir cobrando el mismo salario que tenía como directora de dicha dependencia.
 Posteriormente se llegó a un acuerdo para negociar su sueldo, según ha dicho la síndico municipal Elsa Duarte Rosales.
Ahora está sirviendo a Jerez en el Departamento Agropecuario, bajo el mando del exregidor Pancho  Javier López Magallanes.
Lamas tenía incapacidades por problemas en la columna; su hermana María de Jesús, enfermera del IMSS, la cuidaba.

REGIDORES CONTRA TESORERA
En El Mineral se advierte que los ediles del Partido del Trabajo están molestos con la tesorera municipal, Ana María Trinidad Alvarado Rodríguez.
Y es que esta funcionaria reveló que la mayoría de estos regidores no han comprobado gastos de las gestiones que llevan a cabo.
La regidora Gloria Morales Huerta había culpado antes a la tesorera de no detallarles un informe que fue aprobado en sesión de cabildo, pese a la abtención de los ediles petistas.

INSEGURO
Lisandro Díaz, jefe del Departamento Jurídico de El Mineral, aseguraba que el voto del secretario de Gobierno, Raúl Ulloa Guzmán, para aprobar un informe de la tesorera no era válido.
Sin embargo, Ulloa le explicó detalles sobre el código reglamentario.
El  jurídico empezó a dudar y acabó por darle la razón al funcionario.

SUAVIZAN RESULTADOS
Aunque el Tecnológico Superior Zacatecas Sur dio evaluaciones negativas a los gobiernos de Tlaltenango, Santa María de la Paz, Trinidad García de la Cadena y Teul de González Ortega en el Programa Agenda Desde Lo Local, la directiva del plantel quiso suavizar los resultados.
José Manuel Gaeta Carreón, director del tecnológico, consideró que estos ayuntamientos fueron "muy valientes" con el solo hecho de participar.
En Tlaltenango, dirían, Gaeta Carreón también fue muy valiente cuando contendió por la presidencia municipal y no tuvo los resultados que quería.

SE VOLVIÓ A ACOMODAR
Jorge Magallanes Escatel, quien fue presidente del DIF de Tlaltenango durante la administración de Martín del Real, ya es es el nuevo responsable de las unidades de Administración y Contabilidad del Instituto Tecnológico Zacatecas Sur.

TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO
Algunos regidores de Sombrerete advierten que darán declaraciones acusatorias contra el gobierno de Daniel Solís, pero luego se echan para atrás porque no están dispuestos a dar la cara.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad