Friday 20 de January de 2017

Se entregan premios de Paguemos Juntos el Predial

     30 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Buscar recursos para apoyar a los que menos tienen a través de programas que incentiven la recaudación y estímulos municipales es el objetivo de concursos como Paguemos Juntos el Predial.
Los estímulos consistieron en la rifa de un automóvil y la entrega de 10 computadoras a los contribuyentes que pagaron a tiempo el impuesto predial en los meses de enero, febrero y marzo.
“Cumplir trae recompensas” dijo  Ivonne Almonacía Alcántara, ganadora del concurso Paguemos Juntos el Predial, premiada con un automóvil Chevrolet Matiz.
Ivonne Almonacía se consideró una persona que siempre cumple con sus pagos a tiempo y, sin saber nada del concurso, primero en el que participa, le sorprendió la noticia.
Comenta que después de haber salido de algo doloroso, ya que sufrió una fractura en su pie, ganar el concurso le hizo sonreír y tener un recompensa por cumplir con sus obligaciones.
En total, 20 millones 918 mil pesos se han recaudado hasta ahora, mencionó Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe, lo que significa un 23% más que la recaudación pasada en el mismo periodo, que fue de 16 millones 991 mil pesos.
El alcalde invitó a la población a pagar sus contribuciones. Las personas exigen pero también tienen que cumplir con sus obligaciones, comentó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad