Tuesday 17 de January de 2017

Se entrevistará “Chepo” con cuatro jugadores mexicanos en Europa

     24 Feb 2011 19:37:47

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Durante su estancia por 10 días en Europa, se entrevistará el técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, con los cuatro jugadores que militan en clubes del Viejo Continente y que hasta hoy no han sido convocados.

Como una atención, el “Chepo” hizo una breve declaración a los reporteros que asistieron a la terminal dos del aeropuerto capitalino para dar cobertura a su salida rumbo a Europa, ya que por reglamento tienen prohibido los integrantes del Tricolor dar entrevistas en dicho recinto.

“No hay preguntas, se los pido de favor, nada más por atención (porque) hay muchos (voy a hablar)”, agregó.

Luego, expresó: “Les quiero comentar, sí vamos a ir a Europa tanto Héctor (González) como yo para visitar a algunos jugadores que no hemos tenido tanto contacto con ellos y nada más expresamente lo que venimos haciendo con los clubes hacerlo con ellos y estar cerca, sentirlos, para posiblemente en un futuro tenerlos por acá”.

Los jugadores que no han tenido contacto a través de una convocatoria son Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Carlos Vela y Efraín Juárez, éstos dos últimos porque estaban suspendidos por seis meses en la selección.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad