Wednesday 18 de January de 2017

Se equivocó de pedal

     9 Feb 2012 16:17:17

A- A A+

Compartir:
El accidente ocurrió en la entrada lateral de Mercado Soriana.
El accidente ocurrió en la entrada lateral de Mercado Soriana.

GUADALUPE.- Debido a que una conductora aceleró en lugar de frenar, se suscitó un accidente múltiple en el que una mujer resultó lesionada.

El accidente ocurrió en la entrada lateral de Mercado Soriana la tarde de este jueves.

La “despistada” conductora responde al nombre de Verónica Portillo Canales, ella viajaba a bordo de un Chevrolet Cavalier blanco con placas ZHR8304.

En el retorno de la entrada al centro comercial aceleró en lugar de frenar y chocó contra un señalamiento y una camioneta Chevrolet Trail Blazer conducida por Carolina Olvera Mercado y también le tocó pegarle a un camión de la ruta 16.

Debido al choque, una acompañante de Verónica resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al hospital por paramédicos de Protección Civil municipal.

Como el acceso al centro comercial quedó bloqueado y también parte de la vialidad, el tráfico vehicular se vio afectado por varios minutos.

Agentes de tránsito acudieron al lugar y se encargaron del peritaje y de retirar los autos, mientras que policías municipales ayudaron con el abanderamiento para evitar otro accidente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad