Tuesday 24 de January de 2017

Se escapa el bronce

     29 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Luis Eduardo Vélez, Luis Antonio Álvarez, Juan René Serrano. Luis Eduardo Vélez, Luis Antonio Álvarez, Juan René Serrano.
  • El equipo mexicano perdió en el último set ante Italia la posibilidad de pelear por el oro. El equipo mexicano perdió en el último set ante Italia la posibilidad de pelear por el oro.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- El equipo mexicano de tiro con arco se quedó en el límite de ganar la medalla de bronce en el torneo de los Juegos Olímpicos 2012, al caer ante Corea del Sur por marcador de 224-219, en el Lord's Cricket Ground de esta ciudad.
Los mexicanos, quienes salieron un poco desconcentrados luego de perder en la ronda anterior ante Italia, no pudieron hacer historia después que Corea impuso su calidad y mejor concentración para quedarse con la presea de bronce.
Aunque Juan René Serrano, Luis Antonio Álvarez y Luis Eduardo Vélez brindaron una gran actuación ante los italianos y coreanos, sus descuidos y falta de concentración les hizo caer al final en ambos duelos.

Los coreanos lograron parciales a su favor de 57-52 y 55-53, por los 56-57 y 56-57 de los mexicanos, cuyo trabajo no fue suficiente para darles alcance en el total definitivo.

La medalla de oro se la llevó el equipo italiano, quien derrotó a México en semifinales y venció en la final a Estados Unidos por un punto con marcador final de 219 a 218, Italia logró ocho disparos de 10 puntos, mientras que sus oponentes sólo siete, lo que al final marcó la diferencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad