Tuesday 17 de January de 2017

Se escapan 2 menores de guardería Clarisas

Se movilizan policías para buscar a los niños

     5 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se montó un operativo para encontrar a los pequeños.
Se montó un operativo para encontrar a los pequeños.

CHILITOS, FRESNILLO.- Dos menores de edad se escaparon de la guardería Clarisas, que se ubica a la salida de Zacatecas; hasta el momento se ignora que fue lo que los motivó a irse, uno de ellos es de origen huichol.
En menos de un año han logrado huir más de tres niños de entre 8 a 10 años de edad, quienes dijeron querer estar con sus familias y trabajar.
Las sirenas de la Dirección de Seguridad Pública pusieron en alerta a la población freníllense debido a que estuvieron buscando por más de 8 horas a los menores que se dieron a la fuga.
Fueron cerca de las 10 cuando las madres se percataron que dos niños no se encontraban en sus dormitorios y al buscarlos se dieron cuenta que se habían fugado.
Minutos después pidieron el apoyo mediante el Sistema de Emergencia 066, pero no se logró dar con los menores de edad.
Un pequeño de los que escapó dijo que se reuniría con su familia de etnia huichola, a quien extraña mucho.
Mientras que Mario se ignora su paradero así como su hogar, pese a ello el grupo fuerza o grupo antimotín realizo un recorrido de vigilancia por varios sectores de esta localidad sin ningún resultado.
Pese a ello, se pidió el apoyo de otras corporaciones para lograr la localización de los menores con el fin de evitar mayores problemas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad