Wednesday 18 de January de 2017

Se espera gran demanda para el lanzamiento del iPad

     16 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Cientos de personas en EU han formado largas filas para adquirir el aparato.
Cientos de personas en EU han formado largas filas para adquirir el aparato.

NUEVA YORK, NY.- Hoy sale a la venta la nueva tableta iPad de Apple en Estados Unidos y se espera que se formen las acostumbradas colas frente a las tiendas pese a que muchos debían saber ya que pueden hacer sus pedidos con antelación y recibir el equipo en su domicilio en ese primer día.
La tercera versión de la iPad, a la venta inicialmente en Estados Unidos y otros nueve países, tiene un procesador más rápido y una pantalla de más resolución. Tiene además una cámara mejorada, similar a la del más reciente modelo del iPhone.
El fenómeno de las colas largas quizás tenga que ver con la emoción de compartir. Para muchos usuarios, visitar la tienda en persona -en lugar de recibir el iPad en casa o la oficina- ofrece la oportunidad de encontrarse con otros fanáticos de Apple.
Dos años después del debut de la primera iPad, el lanzamiento del aparato se ha vuelto el segundo acontecimiento tecnológico más importante de su tipo del año, tras el lanzamiento anual del iPhone. Hace un año, miles de personas hicieron cola afuera de la tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York. El aparato se vendió completamente en el primer día del lanzamiento, pese a que la venta comenzó a las cinco de la tarde.
Apple hace lo suyo para alentar el ambiente festivo. En años previos, los empleados de las tiendas han suministrado agua embotellada, café, bagels e incluso bizcochos a las personas en cola. Algunos usuarios llevan sillas y bolsas de dormir. Otros se visten de iPhones o iPads.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad