Saturday 21 de January de 2017

Se esperan 15 mil turistas

Se colocaron dos nuevos módulos del Programa Paisano en municipios

     28 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rigoberto Castañeda, director del Instituto Estatal de Migración. (Archivo)
Rigoberto Castañeda, director del Instituto Estatal de Migración. (Archivo)

Durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua se esperan alrededor de 15 mil visitantes, informó Rigoberto Castañeda, director del Instituto Estatal de Migración.
Explicó que el número de turistas en esta época normalmente oscila en esa cantidad pese a las crisis económicas que han afectado a Estados Unidos y México, ya que la gente que acude en esta temporada asiste a celebraciones religiosas, ferias y festivales.
Agregó que en esta ocasión, por primera vez se colocaron dos nuevos módulos de atención dentro del Programa Paisano en los municipios de Tlaltenango y Nochistlán.
No obstante, mencionó que a la fecha en los 17 módulos instalados sólo se ha recibido una queja de unos paisanos que fueron extorsionados por la policía en el estado de Sonora.
El resto de las atenciones han sido para preguntar acerca de las rutas de llegada y los destinos, expresó.
Castañeda agregó que en este periodo vacacional los paisanos que visitan el estado provienen en su mayoría de California, Illinois, Atlanta, Colorado y Texas, mientras que del interior de la República el mayor flujo de turistas es del Distrito Federal y Nuevo León.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad