Friday 20 de January de 2017

Se estampó contra una pipa

     12 Oct 2011 12:18:06

A- A A+

Compartir:
Los vehículos fueron llevados al corralón.
Los vehículos fueron llevados al corralón.

ZACATECAS.- La madrugada del miércoles se registró un choque entre una pipa de gasolina y una Chevrolet, fue a la altura del Palacio de Convenciones.

Los oficiales de Tránsito comentaron que la posible causa del accidente es que Ana Luisa, de 23 años, fuera manejando con exceso de velocidad por lo que no logró detenerse a tiempo y terminó chocando contra la pipa.

Por la fuerza del impacto la camioneta Chevrolet Sedan, modelo 2006, con calcomanía de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) ON 19200, quedó sobre el camellón central.

El conductor de la pipa, Marcelino Muñoz, de 50 años, estacionó el camión metros más delante del camellón para prevenir otro accidente, ya que estaba cargada con gasolina y atravesó la calzada para saber cómo se encontraba la persona que iba en la camioneta.

Protección Civil Estatal llegó al lugar para tender la contingencia, por un lado atendiendo en el lugar a Ana Luisa y verificar que la pipa de gasolina no tuviera alguna fuga, sin embargo, la pipa de la compañía de Petróleos Mexicanos no tuvo más daños que la defensa doblada.

Los paramédicos que la atendieron dijeron que al traer puesto el cinturón de seguridad Ana se salvó de sufrir lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que en ese momento le colocaron un collarín y con mucho cuidado la sacaron del vehículo, trasladándola al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (Issste) para descartar otras lesiones.

La policía municipal detuvo por momentos el tráfico vehicular para que Ana Luisa pudiera ser trasladada a la ambulancia sin peligro, más tarde tanto el camión como la camioneta fueron llevados al corralón mientras se deslindan responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad