Sunday 22 de January de 2017

Se estampó por andar chismenado un accidente

     22 Mar 2012 11:23:33

A- A A+

Compartir:
  • Este accidente fue el que ocasionó el gran tráfico frente a El Centinela. Este accidente fue el que ocasionó el gran tráfico frente a El Centinela.
  • La mujer tuvo daños en el cuello. La mujer tuvo daños en el cuello.
Imagen de


GUADALUPE.- Patricia iba a su trabajo cuando volteó a ver un accidente ocurrido en la lateral de la calzada Revolución Mexicana y  perdió el control de su coche. Terminó estrellada contra un árbol del camellón.   El accidente ocurrió alrededor de las ocho y diez de la mañana, adelante del puente peatonal ubicado antes del crucero a Sauceda, en la vía rumbo a la salida de Aguascalientes.   Según las autoridades de Tránsito, el accidente se debió a la velocidad inmoderada, falta de precaución y las prisas mañaneras.   Patricia Delgado Escalante, de 36 años conductora del coche Chevrolet, modelo chevy 2008 placas ZHK 24 57 de Zacatecas, fue trasladada al hospital para valorar las lesiones que presentó en cuello y rostro.   La conductora fue atendida por elementos de protección civil de Guadalupe y la Cruz Roja, la policía municipal auxilió a los agentes de Tránsito a desviar el tráfico, que interrumpió su flujo por más de media hora.   El coche fue trasladado a la cárcel de vehículos, hasta que se cubran los daños ocasionados al camellón.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad