Monday 16 de January de 2017

Se estrena Ambriz con las Chivas

     28 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Llegamos a la cuarta jornada del Clausura 2012,  y el Toluca encabeza la clasificación, le escoltan Xolos y Santos. Ellos intentarán mantener la cima, pero les siguen de cerca Atlante y San Luis. La fecha comenzó ayer y continuará este día con seis encuentros y los dos restantes se realizarán mañana.
La acción de este día comienza en Tuxtla Gutiérrez, donde los Jaguares reciben al Puebla. Partido que por las condiciones favorecen a los de casa. Los poblanos andan con problemas de todo tipo y los Jaguares cuentan con una explosiva ofensiva que se puede dar gusto hoy. Aunque los poblanos pueden tener la última palabra.
En Pachuca, los Tuzos reciben a los Gallos, un encuentro regional que los Tuzos buscarán ahora ganar luego del empate como visitantes la fecha anterior, sin embargo los de Querétaro intentarán continuar por el rumbo del anterior encuentro en donde salieron vencedores. Por las condiciones debe de ser un partido lleno de opciones de gol.
En Monterrey, los Tigres buscarán aprovechar el estar en su casa, reciben a los Estudiantes Tecos que no pueden encontrar el  rumbo. Todo está a favor de los campeones para reiniciar una buena racha. Aunque deben de andar con cuidado dado que los de Zapopan pueden dar la sorpresa al no tener nada que perder.
En San Luis, los potosinos reciben a sus hermanos mayores. En este tipo de partidos las cosas se han inclinado mayoritariamente para los amarillos, sin embargo los menores buscarán revertir las cosas pues luchan por mantener un buen paso que les dé la posibilidad de aspirar a la clasificación. Para el América un triunfo significa tomar ritmo y aspirar a mejores cosas.
En el Jalisco, el Atlas recibe al líder general. Los rojinegros deben de realizar un gran esfuerzo para encontrarse con el triunfo, el tiempo comienza a presionar y de no ganar puntos puede ser el tanque de oxígeno para otros equipos que andan sufriendo. Los Rojos por su parte querrán mantener el sitio de honor y serán sin duda fuertes aspirantes al triunfo como visitante.
En Cancún se revive un clásico de antaño: el Atlante recibe al Cruz Azul. Un partido que en el pasado fue de pasión regional al ser de la misma ciudad, pero ahora los Potros radican en otro sitio y de cualquier manera la lucha deportiva queda marcada. Buena oportunidad para los dos cuadros para retomar un buen paso y mostrar un mejor nivel.
Para mañana se tienen dos partidos, el primero en Ciudad Universitaria, donde los Pumas reciben a las Chivas. Los universitarios comenzaron mal pero ya dieron muestras de recuperación. Los tapatíos aún no saben lo que es sumar y con toda seguridad buscarán poner número en la tabla. Debe de ser uno de los mejores partidos de la jornada, esperando que se brinden al máximo y sea un buen partido.
Cierra la actividad de la jornada el encuentro en Tijuana, donde los Xolos que mantienen una gran racha,  reciben al Santos que anda por las mismas. Por las condiciones de los cuadros este encuentro puede resultar muy interesante, pues los dos cuadros cuentan con grandes individualidades y son bien manejados, por lo que puede resultar un excelente partido.
Así las cosas, Toluca está al frente pero tiene dos escoltas, aunque no se descarta que los que viene ligeramente atrás los desbanquen del sitio de honor.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.
 




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad