Sunday 22 de January de 2017

Se estrena Barrera con el Zaragoza

     2 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

VILLARREAL, ESPAÑA.- El mediocampista mexicano Pablo Barrera se estrenó como goleador en el futbol de Europa y en el Zaragoza al anotar el segundo tanto de su equipo, que consiguió un valioso empate 2-2 frente al Villarreal en el Madrigal.
En choque perteneciente a la jornada siete de la Liga de España, “Dinamita” Barrera tuvo uno de sus mejores encuentros desde que arribó al equipo “maño”, donde además de marcar un gol estuvo participativo por las bandas, aunque salió de cambio por una lesión.
Barrera Acosta dejó el terreno de juego al minuto 73 para dejar su lugar al argentino Franco Zuculini, luego que el mexiquense se lastimó solo en busca de robar un balón y ya no pudo recuperarse; salió cojeando y se desconoce la gravedad de su lesión.
El seleccionado mexicano se encargó de anotar el 2-1 favorable para el Zaragoza, luego que al minuto 45 recibió un pase filtrado de Angel Lafita para arrancar desde mediocampo, ingresó al área y fusiló con tiro de derecha al portero Diego López.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad