Wednesday 18 de January de 2017

Se estrena Márquez

Arranca era Cruyff con el pie derecho

     18 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Guadalajara sostendrá un segundo compromiso amistoso el viernes. (Mexsport) Guadalajara sostendrá un segundo compromiso amistoso el viernes. (Mexsport)
Imagen de


PERALADA, ESPAÑA.-  Guadalajara aprobó de manera satisfactoria, su primer partido en la pretemporada que realiza por España, luego de vencer 5-2 al FC Peralada, duelo en el que Rafael Márquez, ya se estrenó con su nueva playera.
Los goles de la victoria fueron obra de Márquez Lugo (41), Omar Arellano (45), Erick Torres (49), Jesús Padilla (50) y Christian Pérez (80). Robert (5) y Alex (44), marcaron por los de casa.
Los tapatíos no tuvieron un inicio sencillo al irse abajo en el marcador apenas al minuto cinco, vía Robert, resultado que se mantuvo casi hasta el final del primer tiempo.
Márquez Lugo se encargó de emparejar los cartones, con un remate de pierna derecha a pase de Jesús Sánchez, sin embargo, los de casa recuperaron la ventaja instantes después gracias a Alex, quien en un balón a profundidad encaró a Luis Michel, para vencerlo con un punterazo.
Los pupilos del holandés John Van’t Schip lograron la igualada en el último suspiro de la primera parte, en una pared que Rafael Márquez devolvió a  Omar Arellano.
El Rebaño Sagrado, se asentó mejor en la parte complementaria.
Ya con Marco Fabián de la Mora en el campo, lograron irse por primera vez en el partido arriba en el marcador, por medio de Erick Torres, quien aprovechó un grave error de Sergio, para poner el 3-2.
Un minuto después, Padilla puso el cuarto de la tarde, mientras que a diez del final, Christian Pérez puso cifras definitivas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad