Wednesday 18 de January de 2017

Se foguean veleristas mexicanos

     22 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- Como parte de la preparación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el equipo mexicano participará este domingo en la segunda etapa de la Copa del Mundo, que se realizará en la bahía Biscayne de esta ciudad, en donde se darán cita la mayor parte de los regatistas que ya están calificados a la justa veraniega.
El equipo nacional está encabezado por Tania Calles, quien enfrentará a la belga Evi Van Acker, la china Lijia Xu, la holandesa Marit Bouwmeester y la estadounidense Paige Railey en la clase Láser Radial.
Mientras que en windsurf femenil, entrará Demita Vega, quien tomará esta competencia como un ensayo para el Campeonato Mundial de la especialidad, que e efectuará en España y que será el último selectivo en busca de la plaza a Londres 2012.
En tanto que en la clase Láser participarán los mexicanos Pablo Rábago, Ricardo Montemayor y Yanic Gentry. En windsurf varonil lo hará Federico Ortiz ante deportistas como el colombiano Santiago Grillo y el inglés Nick Dempsey.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad