Wednesday 18 de January de 2017

Se forma tormenta tropical Kristy en costas mexicanas del Pacífico

     12 Sep 2012 18:57:40

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FL.- La tormenta tropical Kristy se formó hoy frente a la costa mexicana del Pacífico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de los Estados Unidos.

Kristy tiene vientos máximos de 75 kilómetros y se ubica por la tarde a 275 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, México, o a 610 kilómetros sur-sureste de Baja California Sur, indicó la dependencia en un boletín.

La tormenta se desplaza a una velocidad de 19 kilómetros en dirección noroeste, alejándose de la costa mexicana, y en la trayectoria pronosticada debe pasar al sur de Baja California Sur.

Sin embargo, cualquier desviación de esa trayectoria hacia el norte podría originar una alerta de tormenta tropical para Baja California Sur, advirtió la dependencia.

El CNH sugirió a la población y autoridades de ese estado vigilar el trayecto de Kristy en las próximas horas.

Se pronostica que la tormenta tenga un fortalecimiento adicional en las próximas 48 horas.

Fuertes lluvias asociadas con las bandas externas de Kristy continuarán afectando este miércoles porciones de la costa suroeste de México, pero disminuirán en forma gradual esta noche y mañana jueves.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad