Tuesday 24 de January de 2017

Se fortalece el rubro turístico: MAR

     31 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Zacatecas mantuvo un 100% de ocupación hotelera a partir de este jueves, indicó Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado.
Durante su visita al municipio de Jerez, en el marco de las actividades de este Sábado de Gloria, el mandatario estatal indicó que durante el 27 Festival Cultural ha habido un arribo de visitantes de todos los estados de la República y de otros países.
Alonso Reyes comentó que el turismo va en crecimiento y cada vez más turistas visitan y regresan a la capital.
El gobernador aseveró que aparte de que ha habido buenos números en cuanto a afluencia turística, el Festival Cultural se ha desarrollado con saldo blanco y se puede percibir un ambiente familiar como resultado de la seguridad.
Afirmó también que a comparación del año pasado, regresaron más paisanos jerezanos a su municipio este año.
Jerez, junto con la capital, representa una parte fundamental para el turismo zacatecano, afirmó, ya que por sus costumbres y tradiciones como la del Sábado de Gloria es de los mayores activos de promoción turística junto con los otros cuatro Pueblos Mágicos y el municipio de Guadalupe, que forma parte de la ruta Camino Real de Tierra Adentro, así como los sitios arqueológicos de Altavista y La Quemada.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad