Monday 16 de January de 2017

Se frotan las manos quienes quieren regrese la corrupción: Cordero

     14 Sep 2011 19:19:31

A- A A+

Compartir:
Ernesto Cordero encabezó un acto con motivo del 72 aniversario de la fundación del Partido Accion Nacional.
Ernesto Cordero encabezó un acto con motivo del 72 aniversario de la fundación del Partido Accion Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, advirtió que hay quienes 'se frotan las manos' por el retorno de la práctica de la simulación, la corrupción y la irresponsabilidad en el manejo del gobierno y el patrimonio de los mexicanos.

'Mientras todo el esfuerzo de Acción Nacional se funde en nuestros valores espirituales, no habrá PRI ni fuerza material alguna que pueda acabar con este gran empeño de almas que es el PAN', expuso en la Rotonda de las Personas Ilustres, donde descansa Manuel Gómez Morín.

Al hablar en el 72 aniversario del nacimiento del Partido Acción Nacional (PAN), expuso que como en tiempos de Gómez Morín, hoy México está ante una encrucijada.

'Están quienes creen que en México ya no hay nada que hacer y que vamos a volver al pasado como algo inevitable y los que estamos absolutamente convencidos de que México debe seguir caminando hacia el futuro', externó en el Panteón Civil de Dolores.

'Están los que quieren el retorno de caudillos irresponsables y los que peleamos por la permanencia de las instituciones y el Estado de derecho', abundó el ex secretario de Hacienda.

Al citar al fundador panista, destacó que es necesario sacar el valor, la determinación y el coraje para seguir su ejemplo, al tiempo que llamó a no dudar, vacilar o acobardarse, sino a echarse para adelante y a invitar a los demás a actuar ya.

'Es en la defensa de nuestra tranquilidad, confianza y prosperidad económica, social y material de nuestras familias', señaló en su mensaje; 'tenemos la certeza de que es el carácter y no los problemas los que determinan el destino de México'.

'El nuevo PRI es una triste realidad de inmoralidad, de autoritarismo, de irresponsabilidad', expuso el panista en entrevista posterior, en la que respondió al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Moreira, quien había aseverado que Cordero 'huele a casino' y que quiere ganar fama a través de él.

El ex funcionario invitó 'al representante del nuevo Partido Revolucionario Institucional a que en lugar de andar de ocurrente, nos diga dónde se emplearon, en qué se aplicaron y dónde están los 33 mil millones de dólares con los que endeudó a Coahuila'.

Sobre la invitación de Santiago Creel Miranda al debate, comentó que está dispuesto a hacerlo porque de eso se trata, 'esa es la mística del PAN N y habrá que sentarnos a ponernos de acuerdo en los tiempos y en las formas'.

Sin embargo señaló que no está de acuerdo con el ex senador y ex secretario de Gobernación en el sentido de que 'el piso no está parejo' para los aspirantes de Acción Nacional en la contienda.

'El PAN es un partido de profundas convicciones democráticas, donde siempre hemos creído en la democracia y así hemos competido. El piso es parejo para todos', aseveró.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad