Saturday 21 de January de 2017

Se fue contra el señalamiento

     19 Nov 2012 11:33:08

A- A A+

Compartir:
  • El motociclista se cortó la pantorrilla por lo que fue llevado al hospital. El motociclista se cortó la pantorrilla por lo que fue llevado al hospital.
  • El hombre fue atendido por paramédicos debido a su lesión. El hombre fue atendido por paramédicos debido a su lesión.
Imagen de


GUADALUPE.- Eduardo Rodriguez Venegas, de 22 años, conducía su motocicleta Italika ft 125, al dar vuelta "una camioneta se me cerró y me fui contra el señalamiento que estaba tirado".   El accidente ocurrió la mañana de este lunes, donde hacen esquina las calles Ferrocarril y Colegio Militar.   Eduardo, con la lámina del señalamiento que estaba derribado, al caer se cortó la pantorrilla derecha, "se le ve hasta el hueso", dijo un Policía Municipal.   El herido fue trasladado por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (Remeza) al Hospital General.   La motocicleta fue enviada al corralon hasta que los peritos de Tránsito deslinden responsabilidades; el vehículo no portaba placas, "es que apenas la compré", dijo Eduardo.    


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad