Sunday 22 de January de 2017

Se fue directito contra la barra de contención

     10 Dec 2011 16:38:58

A- A A+

Compartir:
El conductor quería que lo llevaran a casa.
El conductor quería que lo llevaran a casa.

GUADALUPE.- Un sujeto que conducía su auto, según las autoridades, en estado de ebriedad, acabó impactándose contra la barrera de contención,  para su fortuna no causó daños a terceros y él ileso.

El accidente tuvo lugar en el libramiento tránsito pesado  unos 500 metros antes de la colonia Ojo de Agua en dirección hacia el sur.

El conductor que se accidentó responde al nombre de Juan Carlos García, viajaba a bordo de un Chevy Monza color verde que quedó severamente dañado.

El área fue abanderada por policías municipales a fin de evitar otro percance.

El conductor dijo que se había tomado unas cuantas copitas la noche anterior y que ya iba  para su casa, aunque un pequeño percance lo detuvo.

Debido a que no resultó lesionado, quería retirarse hacia su casa y no contento con eso quería que le llevaran su auto, aunque los policías preventivos lo detuvieron hasta que llegaron los elementos de la policía federal quienes se encargaron de la situación legal del chofer y del auto, que finalmente fue llevado al corralón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad