Friday 20 de January de 2017

Se fueron directo a la barra de contención

     18 Nov 2011 22:53:19

A- A A+

Compartir:
Sólo hubo daños materiales.
Sólo hubo daños materiales.

GUADALUPE.-Una camioneta se insertó la barra de contención del puente de retorno de la colonia Osiris luego de que otro vehículo le cerrara el paso, ninguno de sus tres tripulantes resultaron con lesiones.

Jorge Iban de la Torre Nava, de 31 años, Francisco Javier Martínez Ávila, de 32 y Eduardo de la Torre Nava de 39 años, resultaron sin lesiones al quedar la barra de contención insertada en su camioneta, en el puente de retorno a la capital sobre la carretera 45.

Los tripulantes de la camioneta Dodge, modelo 91, con placas extranjeras 16MR8, dijeron que otro vehículo les había cerrado el paso, por lo que perdieron el control y fueron directo a la barra de contención.

Al lugar acudió Protección Civil municipal y estatal quienes revisaron a los tripulantes, quienes no necesitaron ser trasladados a ningún hospital.

También verificaron que la camioneta no fuera un peligro, mientras que la Corporación Organizada de Rescate, Apoyo y Auxilio (Coraa) abanderó la zona para evitar otro accidente.

Los elementos de la policía y los afectados aguardaron en el lugar a que llegara la policía Federal y la grúa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad