Thursday 23 de March de 2017

Se fueron y nos demandaron por despido: alcalde

     8 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ramón Moreno, alcalde de Mezquital del Oro.
Ramón Moreno, alcalde de Mezquital del Oro.

MEZQUITAL DEL ORO.- Los nueve trabajadores que al inicio de la administración abandonaron sus actividades interpusieron una demanda laboral por presunto despido injustificado, informó el alcalde Ramón Moreno Castro.
El alcalde aseguró que los exempleados no quieren trabajar, “quieren dinero”.
Moreno lamentó la situación en que ponen al municipio, ya que además de haber abandonado sus labores, no se han acercado a entregar sus herramientas de trabajo.
Comentó que el encargado de la maquinaria y parque vehicular “no ha dicho dónde están los alternadores, tanques de gasolina, marchas y hasta la llave de los vehículos”.
Por ello, el alcalde aseguró que hay muchos puntos a favor para ganar esta demanda, pues está comprobando que ellos actuaron de mala fe.
Se les dio de plazo un mes para ver si regresaban, dijo Ramón Moreno, pero al ver que no llegaban contrató gente a partir del 15 de octubre.
Informó que para defenderse de estas demandas laborales mostrarán las actas administrativas que se les levantaron por no trabajar.
Otro conflicto que le dejó la administración pasada fue que no pagó los refrendos de los tres años del parque vehicular que se compone de unas 12 unidades.
Tampoco, dijo, se finiquitó el pago de aguinaldos a los 75 trabajadores de la administración.
El alcalde mencionó que estas prestaciones se presupuestaron y el recurso aparece como ejercido al final del pasado gobierno, pero no se ha recibido el beneficio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad