Friday 20 de January de 2017

Se fugan 11 reos del Cereso de Cholula, Puebla

     28 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUE.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que 11 reos se fugaron  del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Pedro Cholula, algunos de los cuales estaban siendo procesados por el delito de secuestro.
Indicó que los internos escaparon por un boquete de medio metro, a una altura de dos metros de altura, por el muro de la 7 sur, entre Hidalgo y 3 poniente, que corresponde al dormitorio B.
Detalló que los reos fugados son Armando Amador Romero, Gerardo Silva Ramírez, Israel Ramírez Hernández, Julio César Hernández Sanjuan, Ángel Irwing Osorio, Israel Cruz Arruti, José Diego Franquiz Contreras, Ulises Anaya García, Fernando Aros Téllez, José Juan Castro Vallejos e Iván Espinoza Moreno.  
La dependencia estatal señaló que entre los fugados se encuentra José Diego Franquis Contreras, alias el Apá o el Padrino, el cual era procesado por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, asociación delictuosa y cohecho.
También se dio a conocer la fuga de Israel Ramírez Fernández, alias el Chuleta con cuatro integrantes de su banda denominada Los Chuletas, todos ellos internados el pasado 3 de diciembre de 2010.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad