Thursday 19 de January de 2017

Se fugan 32 reos en el estado de Veracruz

Los escapes se realizaron en tres panales en la misma madrugada del lunes

     20 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

VERACRUZ, VER.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, confirmó la fuga de 32 reos de tres Centros de Readaptación Social de Veracruz durante la madrugada de ayer.
De acuerdo con el funcionario estatal los hechos se reportaron en los penales de Dupor Ostión en Coatzacoalcos, en Cosamaloapan, ambos ubicados al sur de la entidad y en el de La Toma, que pertenece a Amatlán de los Reyes en el centro.
De los 32 presos, 15 de ellos corresponden al fuero federal, mientras que los 17 restantes son del fuero común.
El procurador general de Justicia de Veracruz, Reynaldo Escobar Pérez, dijo que se ordenó la presentación de José Rodrigo Berber Macías y Érick Jiménez Garrido, director y jefe de Seguridad y Custodia del penal de La Toma; Laureano Enrique Parra Landa y Arturo Herrera Carreón, director y subdirector del penal Duport Ostión, y Pablo Navarrete Cruz y Luis Francisco Castro Rodríguez, director y subdirector de la cárcel de Cosamaloapan.
Los directivos de los penales de Amatlán y Cosamaloapan están en calidad de retenidos en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia porque son considerados "probables responsables del delito de evasión de presos".
Tambien serán llamados a declarar los custodios del turno nocturno de los penales así como el personal de vigilancia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad