Thursday 23 de March de 2017

Se gestiona recurso extra para Fresnillo

     12 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El senador David Monreal Ávila aseguró que con apoyo del diputado federal Ricardo Monreal se gestionó una bolsa de 800 millones de pesos para 37 municipios.
Expuso que de dicha cantidad más de 300 millones de pesos se asignarían para el presupuesto de Fresnillo en 2013.
“Con la ventaja de plantearlo en el Congreso como gestión y ante el Senado, tenemos la seguridad de que los diputados lo asignarán en el paquete económico del siguiente año”.
Explicó que recibieron una lista de solicitudes de 37 de los 58 municipios para recursos extraordinarios que se atenderán para el ejercicio fiscal entrante.
“No tengan ninguna duda con el compromiso de Fresnillo es una prioridad pero también tenemos la ayuda a otros municipios”.
Las prioridades expuestas por los munícipes son en materia de agua potable,  carreteras y salud, a través de la inversión en hospitales.
Algunas municipalidades que tendrían el apoyo en 2013 son Joaquín Amaro, Tlaltenango y Zacatecas.
“El diputado (Ricardo) y su servidor recibimos los 37 proyectos, los turnamos a las comisiones de acuerdo a los temas, pero además del turno estamos viendo que salga acordado y etiquetado para Zacatecas”.
Acerca de los paisanos que radican en Estados Unidos, Monreal Ávila explicó que hay preocupación por una ampliación en la bolsa económica del apoyo para repatriados.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad