Saturday 21 de January de 2017

Se gradúa la generación 2008-2011 de Preparatoria Villanueva

     6 Jul 2011 18:39:03

A- A A+

Compartir:
Los alumnos dieron por concluidos sus estudios.
Los alumnos dieron por concluidos sus estudios.

VILLANUEVA.- La generación “Estela Casas García” 2008-2011 de la  Preparatoria Villanueva dio por concluidos sus estudios, con lo que los alumnos  fueron  egresados del nivel medio superior, donde estuvieron presentes autoridades locales educativas y el alcalde Iván de Santiago.

En una ceremonia se llevo a cabo la clausura por parte de autoridades educativas y alumnos de la institución. Se entregaron reconocimientos para los alumnos de más alto aprovechamiento de la institución, así mismo se dio paso a la entrega de certificados por partes las  autoridades que formaron parte del presídium.

En un comuicado, se informó que  el alcalde indico en un estudio reciente se diagnostico que en un 30% de los jóvenes que terminan sus estudios nivel medio superior no siguen sus estudios por el simple hecho de que no les gusta, mientras que solo el 15% lo hace por falta del recurso.

El alcalde a los padres de familia en especial a los de las comunidades del municipio, por el apoyo incondicional por seguir apoyando sus estudios. Al igual que invito a especializarse a los jóvenes en sus estudios y volverse indispensables y competitivos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad