Monday 23 de January de 2017

Se gradúan alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 1

     6 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes egresados recibieron sus documentos. (Foto: Ricardo Quiñones)
Los jóvenes egresados recibieron sus documentos. (Foto: Ricardo Quiñones)

Ayer se realizó el acto de clausura del ciclo escolar 2010-2012 de la Escuela Secundaria Técnica 1 en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En el evento se hizo entrega de los certificados que acreditan la instrucción del nivel medio básico para la generación y otros reconocimientos dirigidos a alumnos destacados y participantes en la Compañía Joven de Danza de este centro escolar.
En el mensaje dirigido a los desde hoy exalumnos de la Secundaria Técnica 1, el director, Pedro Walle Rodríguez, deseó mucha suerte a los jóvenes, pero puntualizó que ésta es producto de la unión de la preparación y las oportunidades.
Les expresó, que “integrarán las filas de los ciudadanos que dirigirán al estado y al país y deben buscar siempre ser los mejores” en la ocupación de su elección.
“Desgraciadamente no les estamos dejando un país maravilloso” les dijo, pero juntos podremos resolver los problemas.
Finalmente recomendó: “orgullosamente digan que son exalumnos de la Secundaria Técnica 1 y miren hacia el progreso siempre pensando en su preparación".
Dirigiéndose a los padres de familia dijo “no dejen solos a sus hijos, nosotros los tuvimos tres años con nosotros, con ustedes estarán toda la vida.”
En el programa de cierre de cursos participó la rondalla del plantel interpretando temas tradicionales en los fines de cursos estudiantiles como “Amor de verano” y “Las golondrinas”.
La Compañía Joven de Danza integrada por el alumnado ofreció a la comunidad escolar el programa “Sinaloa y su Carnaval”.
Los jóvenes rindieron homenaje a los profesores José Guillermo Herrera Leos, a quien se le dedicó esta generación en su turno matutito y Raudal Romero Salas, en el vespertino; ambos recibieron aplausos y expresiones entusiastas de gratitud al ser nombrados públicamente en la ceremonia de clausura.
Acudieron a este evento Leticia García García, asesora técnico pedagógica del Departamento de Educación Secundaria Federalizada de la Secretaría de Educación y Cultura, delegados de la región D II-8, profesores y representantes de la Sociedad de Padres de Familia de dicho plantel educativo.
 




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad