Friday 24 de March de 2017

Se gradúan alumnos de la UNID

25 licenciados y 20 maestros acudieron al recoger sus diplomas

     15 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos hicieron el tradicional lanzamiento del birrete. Los alumnos hicieron el tradicional lanzamiento del birrete.
  • Alumnos de Comunicación con su coordinador, Alfredo Hernández. Alumnos de Comunicación con su coordinador, Alfredo Hernández.
  • Los graduados agradecieron el apoyo a sus familias. Los graduados agradecieron el apoyo a sus familias.
  • Citlally Álvarez, reina UNID 2011. Citlally Álvarez, reina UNID 2011.
  • Bersain y Ana Cristina. Bersain y Ana Cristina.
  • Jesús Antonio Cervantes mejor promedio en maestria de la UNID. Jesús Antonio Cervantes mejor promedio en maestria de la UNID.
Imagen de


FRESNILLO.- Licenciados y maestros egresados de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) acudieron a recoger sus diplomas en un acto solemne de graduación.
El Teatro José González Echeverría se eligió como el recinto oficial para realizar la graduación de los egresados de las licenciaturas de Diseño e Industria del Vestido, Derecho, Administración de Empresas y Ciencias de la Comunicación.
Además se graduaron alumnos de las maestrías de Educación, Administración de Negocios y Tecnologías de la Información.
El evento se inició con honores al lábaro patrio por los alumnos del CBTis.
Entre los asistentes en el presidium destacaron Sonia Celaya de la Rosa, directora de la UNID a nivel estatal; Juan Carlos Ovalle, regidor y representante del presidente municipal; Juan García Páez y Graciela de Anda del Muro, subdirectora de la institución.
También estuvieron Susana Martínez Nava, coordinadora de la carrera de Derecho; Nora Esparza Jaime, coordinadora de la carrera de Diseño e Industria del Vestido; Héctor Raúl Lujan Cerda, coordinador de Mercadotecnia y José Alfredo Hernández, coordinador de Ciencias de la Comunicación.
Enseguida De Anda del Muro, dijo a los alumnos que era gratificante para la universidad el entregar a la sociedad a hombres y mujeres profesionales, los cuales dejan en alto el nombre de la institución.
Después, los alumnos fueron llamados uno a uno para recibir su diploma como egresados y con gran satisfacción lo recibieron para después con un aplauso agradecer a quienes siempre estuvieron a su lado.
Más tarde se dio a conocer los mejores promedios, en licenciatura fue Naomi Fernández Delgado y de la maestría fue  Jesús Antonio Cervantes Miramontes, ambos se despidieron de sus compañeros y maestros, además de agradecer la sabiduría ya adquirida.
Finalmente Juan Carlos Ovalle y Sonia Celaya de la Rosa clausuraron este gran evento con unas palabras de admiración y felicitación a los egresados, quienes ya son profesionales y ahora salen a entregar a la sociedad sus conocimientos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad