Thursday 23 de March de 2017

Se gradúan alumnos del Centro de Idiomas

Obtienen su certificado por parte de la UAZ

     18 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes estaban felices por su gran logro. Los jóvenes estaban felices por su gran logro.
  • Los asistentes apoyaron a los recién graduados. Los asistentes apoyaron a los recién graduados.
  • Joane Delgado. Joane Delgado.
  • Los alumnos de francés recitaron un poema. Los alumnos de francés recitaron un poema.
  • Ramiro Mar López Ramírez. Ramiro Mar López Ramírez.
  • Los miembros del presidium. Los miembros del presidium.
  • Claudia Perea. Claudia Perea.
Imagen de


Los jóvenes de la generación 2007-2011 del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (CIUAZ), obtuvieron su certificado de acreditación en los idiomas de ingles, francés, italiano y alemán.
El auditorio de la Unidad Académica de Derecho fue el lugar donde se reunieron familiares y amigos de los graduados para acompañarlos en ese día tan especial.
Durante la entrega de papeles, Claudia Perea, una de las alumnas graduadas, habló sobre lo que había sido su carrera, pero lo hizo hablando en español e italiano, agradeciendo a sus familiares, amigos y maestros por haberle dado la oportunidad y el apoyo para estudiar.
A su vez, varios alumnos presentaron un telenoticiero también en español e italiano; Manuel Soto también leyó un discurso en español y alemán; otros alumnos recitaron un poema en francés; y otros cantaron una canción en inglés.
“Muy gratificante es para mi asistir a esta ceremonia de los 150 jóvenes que se gradúan de varios idiomas. Este es un paso muy importante, ya que abren nuevas posibilidades en acceso a nuevas culturas. La UAZ promueve siempre tener dos idiomas, ya que este mundo globalizado cada vez da nuevos retos a lo que hay que enfrentarnos”, dijo el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Francisco Javier Domínguez Garay.
En el presídium también estuvieron Rafael Rodríguez, coordinador del CIUAZ; Felipe Saucedo, coordinador administrativo; Gladis Olvera, subcoordinadora de la CIUAZ; Teresa Tamborero, coordinadora de academias; Zoila Mier, María de Lourdes Esquivel, Liane Shaefer Kieser y Juan Cándido, docentes del centro educativo.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad