Friday 20 de January de 2017

Se gradúan maestros en Ciencias Forenses del IZEU

Es la primera generación que egresa del instituto

     31 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Fue una agradable velada para los graduados y sus invitados. Fue una agradable velada para los graduados y sus invitados.
  • Esteban Caeta, Patricia del Hoyo, María Auxilio del Hoyo y Jaime Aguirre. Esteban Caeta, Patricia del Hoyo, María Auxilio del Hoyo y Jaime Aguirre.
  • Juan Carlos Pro, Karina Pinedo, Esmeralda Lozano y Carlos Eduardo López. Juan Carlos Pro, Karina Pinedo, Esmeralda Lozano y Carlos Eduardo López.
  • César Alejandro Morales, Carla Maldonado y Federico García. César Alejandro Morales, Carla Maldonado y Federico García.
  • Sandra Jacobo Rivera, José Becerra, José Luis Becerra, Cecilia Becerra y Guadalupe Bramasco. Sandra Jacobo Rivera, José Becerra, José Luis Becerra, Cecilia Becerra y Guadalupe Bramasco.
Imagen de


La primera generación de alumnos de la Maestría en Ciencias Forenses del Instituto Zacatecano de Estudios Universitarios (IZEU) se graduó, y para festejar los egresados organizaron una gran fiesta.
La misa fue en la parroquia de Fátima, donde los acompañaron sus familiares y amigos más cercanos, y por la noche se trasladaron al salón La Plazuela del Hotel Don Miguel para una divertida fiesta.
El nombre de generación fue “Licenciado Jorge Cervantes Félix”, en memoria de uno de los fundadores de la universidad; Raúl García Luna, el otro fundador, fue el afortunado padrino de generación.
Fueron 10 los egresados, quienes estuvieron muy contentos. “Estamos muy emocionados por ser la primera generación en Medicina Forense en el estado, y muy orgullos de haber formado parte del IZEU”, dijeron los recién graduados Blanca Chávez, Paty del Hoyo, Gabriela Quiñones y Alfredo Acevedo.
Para la cena hubo un rico buffet. Sus principales guisos fueron los ricos nopalitos con carne, asado de boda, pollo en achiote y espaguetti. Y como no podía faltar la bebida, hubo tequila, brandy y whisky.
El sonido Smithlites Corporation fue el que amenizó el evento. Para la cena toco canciones románticas, pero después puso a muchos a bailar con canciones más prendidas.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad