Friday 24 de March de 2017

Se han capacitado a 388 elementos policiales en el año

     3 Aug 2012 15:28:24

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El Instituto de Formación Profesional ha capacitado en lo que va del año a 388 efectivos de las policías Estatal Preventiva y municipales de la entidad, informó el titular de la dependencia, Benito Juárez Trejo.
 
Explicó que de enero a julio se han impartido cursos a 270 elementos de la Policía Estatal que conforman la Policía Estatal Acreditable, de éstos, 150 efectivos han participado además en cursos de especialización en otras entidades de la República.
 
Asimismo, se ha capacitado a 118 oficiales de las policías municipales de Sombrerete, Jerez de García Salinas, Nochistlán de Mejía, Tlaltenango de Sánchez Román, Atolinga, Villa García, Guadalupe y Zacatecas, entre otros.
 
Juárez Trejo explicó que como parte de los cursos de capacitación se actualizan los conocimientos en técnicas y tácticas policiales, así como en el marco jurídico que regula sus actividades.
 
De la misma manera, se transmiten conocimientos sobre valores éticos y derechos fundamentales, así como de criminalística, entre otros de los indispensables para el buen desempeño de sus funciones.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad