Wednesday 18 de January de 2017

Se han despedido a 15 burócratas en Chalchihuites

     10 Aug 2012 17:34:06

A- A A+

Compartir:
Daniel Esparza, síndico de Chalchihuites.
Daniel Esparza, síndico de Chalchihuites.

CHALCHIHUITES.- El sindico municipal Daniel Esparza confirmó que como resultado del proceso de adelgazar la nómina municipal, hasta este momento se han despedido a 15 trabajadores de distintos departamentos del ayuntamiento.

Comentó que los recortes de personal se darán básicamente por la falta de recursos económicos que impiden seguir sosteniendo al total de la plantilla laboral por lo que, al terminar el proceso, se tiene contemplado que sean dados de baja a 40 trabajadores, expresó el síndico.

No obstante la precaria situación financiera del municipio, se tiene garantizados los recursos para liquidar a los trabajadores que se pretenden sean despedidos.

Y es que aunque no precisó cifras, Daniel Esparza destacó que cada quincena se tienen que pasar penurias para pagar los salarios de los empleados municipales, ya que la cifra en este sentido es bastante alta por lo que las finanzas municipales resultan seriamente afectadas por cumplir con las disposiciones hacia los empleados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad