Monday 23 de January de 2017

Se han invertido $32 millones en materia educativa en Sombrerete

     9 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Durante la actual administración se han invertido 32 millones en materia educativa, que se han destinado principalmente para infraestructura y equipamiento de planteles escolares, dijo el alcalde Daniel Solís.

El politico de Nueva Alianza precisó que este ha sido uno de los ejes prioritarios de su gobierno por lo que seguirá aportando el 15% del presupuesto para el presente año y asi reforzar al sector con distintos equipamientos a escuelas que asi lo requierán.

Mencionó que se ha procurado atender las necesidades de los planteles que tengan necesidades básicas pero de sobre manera a aquellos que tengan en sus plantillas estudiantiles a alumnos de escasos recursos dotandolos de los materiales educativos que necesitan para continuar su preparación.

Comentó que apoyar a la educación siempre será una de las mejores armas con las que se pueden enfrentar los rezagos en muchos sentidos por lo que urge y es necesario aplicar programas de apoyo en conjunto con las dependencias del sector para hacer frente a los retos en cuanto a infraestructura educativa se refiere.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad