Tuesday 24 de January de 2017

Se han invertido más de $16 mil millones en salud: FCH

     16 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario recorrió la Unidad de Medicina Familiar número 250.
El mandatario recorrió la Unidad de Medicina Familiar número 250.

MÉXICO, DF.- El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, afirmó que se han invertido 16 mil millones de pesos para infraestructura en las instalaciones médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En Toluca, Estado de México, Felipe Calderón, recorrió la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 250 “La Magdalena”, en la que se invirtieron más de 145 millones pesos en obra y equipamiento, principalmente.
Para ampliar y remodelar las áreas de urgencias de los hospitales que atienden el mayor número de pacientes en el país, el organismo invirtió mil 300 millones de pesos.
La UMF número 250 beneficia a 57 mil habitantes de las colonias Tejocote, Xonocatlán, Otzolotepec, Club Jardín, Los Ángeles, Tlacopa, San Cristóbal Huichochitlán, Fraccionamiento Carlos Hank González, Los Sauces, La Magdalena, Santa Cruz Otzapatipan y Villas Santin.
También se refirió que en materia de infraestructura hospitalaria, el IMSS cuenta en la Delegación Poniente de la entidad con 42 Unidades Médico Familiares, un Hospital de Gineco Obstetricia, un Hospital General  Regional, dos hospitales General de Zona, una Unidad Médica de Atención Ambulatoria, una Unidad Médica de Alta Especialidad y cuatro Centros de Seguridad Social.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad