Tuesday 24 de January de 2017

Se impacta camioneta con otra que estaba descompuesta

     12 May 2011 14:35:47

A- A A+

Compartir:
  • El exceso de velocidad y la falta de precaución hicieron de las suyas. El exceso de velocidad y la falta de precaución hicieron de las suyas.
  • No había señalamientos para avisar de la camioneta estacionada. No había señalamientos para avisar de la camioneta estacionada.
Imagen de


ZACATECAS.- Una camioneta que sufrió una avería fue impactada por otra, al parecer no había señalamiento ni nadie se encontraba abanderando sobre el puente de Soriana.

La camioneta descompuesta era una Ram roja, con placas ZD 60053 del estado y la cual se encontraba parada en el carril de alta con dirección a la capital.

El conductor, Pedro Serrano Martínez, dejó a su hijo Erasmo Serrano dentro de la camioneta.

Martín Ibarra Santos conducía una Chevrolet blanca con placas ZG 52624 y con engomados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El exceso de velocidad y la falta de precaución hicieron de las suyas cuando la camioneta Chevrolet no alcanzó a frenarse y se embarró de lleno con la unidad descompuesta.

Serrano Martínez fue a buscar ayuda para cambiar su llanta de refacción, pero cuando llegó se percató de que su camioneta ya iba a ser remolcada por la grúa.

Paramédicos de Protección Civil estatal acudieron para atender a los posibles lesionados, sin embargo ninguna de las personas que estaban a bordo de las unidades resultaron con heridas.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad