Friday 24 de March de 2017

Se impacta con dos vacas

     16 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El camión quedó parado a varios metros de la carretera y los tripulantes salieron por la puerta de emergencia.
El camión quedó parado a varios metros de la carretera y los tripulantes salieron por la puerta de emergencia.

LAS PALMAS, FRESNILLO- Dos vacas que subieron repentinamente a la carretera provocaron un accidente cuyo saldo es de  cinco lesionados.
Los animales descontrolaron al operador de un camión de pasajeros que  minutos antes había salido de la Central Camionera y se dirigía a Cañitas de Felipe Pescador.
El chofer, al tratar de esquivarlas se salió del camino  al lado izquierdo,  chocó contra un alambrado de púas en un predio acabando con nopales y árboles.
En  el camión iban 40 pasajeros.
Rápidamente se movilizaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Dirección de Seguridad Pública y de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza) para atender a los lesionados y trasladarlos al hospital.
La mayoría de los pasajeros dijeron que repentinamente les salieron las vacas, una de ellas fue lanzada pr el camión varios metros y murió, la otra quedó sobre la carretera.
El chofer del camión se impacto contra el parabrisas de su unidad, mientras que los lesionados sufrieron golpes leves y otros más crisis nerviosa.
Los pasajeros que resultaron ilesos bajaron del autobús y se quedaron sobre la carretera esperando la ayuda de sus familiares.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad