Wednesday 18 de January de 2017

Se impacta en un auto lavado

     24 Oct 2011 15:34:56

A- A A+

Compartir:
  • El vehículo derribó un poste. El vehículo derribó un poste.
  • El tráfico se vio afectado por las labores de la grúa. El tráfico se vio afectado por las labores de la grúa.
Imagen de


GUADALUPE.- Una conductora que ni metió a lavar su coche, arrasó con las promociones de un auto lavado; por suerte nadie resultó lesionado en el percance.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la avenida Pedro Coronel en un auto lavado ubicado frente a una escuela.

Según testigos, el auto Chevy Monza gris con placas ZHC 3224 bajó la avenida a exceso de velocidad y en el lugar mencionado “volanteo” y se impactó contra la barda del auto lavado, asimismo derribó un poste de la empresa de limpieza automotriz donde tenían las promociones y causó algunos cortos circuitos porque tumbó cables de electricidad.

La conductora, quien no quiso proporcionar sus generales, dijo que el auto era del Infonavit, aunque al auto no contaba con ningún logotipo.

A pesar de que el auto quedó en un baldío, y no obstaculizaba la vialidad, las labores para retirarlo del lugar si entorpecieron el tránsito en dirección hacia el boulevard.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad