Wednesday 18 de January de 2017

Se impone Cano en séptima etapa

Vuelta Ciclista México 2012

     25 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Óscar Sevilla virtual ganador de la competencia. (Mexsport)
Óscar Sevilla virtual ganador de la competencia. (Mexsport)

MÉXICO, DF.- El colombiano Alex Cano ganó la séptima etapa de la Vuelta Ciclista México 2012, una contra reloj de 12 kilómetros que se realizó en la zona del Ajusco, seguido por el mexicano Carlos López, mientras que el español Óscar Sevilla es el virtual ganador de la competencia.
Cano recorrió los 12 kilómetros en el ascenso al Ajusco en un tiempo de 24.56 minutos, para dejar en segundo al mexicano Carlos López con un registro de 25.52 y en tercero arribó el también antioqueño Daniel Jaramillo con 25.58 minutos.
En esta penúltima etapa, las condiciones fueron las propicias para los escaladores como los colombianos que supieron aprovecharlas para ascender posiciones en la clasificación general.
Cuando falta una etapa para culminar la competición, el español Óscar Sevilla lleva una ventaja de tres minutos sobre su más cercano perseguidor, Sevilla tiene un acumulado de 18:45.39 horas para convertirse en el monarca de la justa en la última parada en Paseo de la Reforma.
Este domingo Sevilla no deberá tener contratiempos para coronarse.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad