Friday 20 de January de 2017

Se impone Frailes al Carlos Vega Villalba

Jaime Martínez marca los dos goles de Guadalupe

     2 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Guadalupe sumó tres valiosos puntos. Guadalupe sumó tres valiosos puntos.
  • Tardía reacción tuvo el Carlos Vega Villalba, y ya no alcanzó el empate. Tardía reacción tuvo el Carlos Vega Villalba, y ya no alcanzó el empate.
Imagen de


Frailes de Guadalupe regresó a la senda del triunfo en la categoría Sub-15, luego de derrotar 2 goles a 1 al Carlos Vega Villalba de Zacatecas, en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2012, de la Liga Nacional Juvenil del Sector Aficionado.
Encuentro celebrado en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Norte de la capital, en donde el conjunto de la Villa jugó como local ya que aún no se  ha rehabilitado el campo de los Frailes.
El partido resultó difícil para la Sub-15 del profesor Azael Fraire, corría el minuto 6 del primer tiempo cuando se puso arriba 1-0, vía su artillero Jaime Armando Cacho Martínez, siendo todo en esta primera parte.
Para el segundo periodo, Frailes salió con más bríos buscando más goles, y es al minuto 8 cuando nuevamente el romperredes Cacho Martínez se despacha con el 2-0.
Por su parte, el Carlos Vega Villalba no estaba muerto, siguió buscando el tanto de la honra y este le llegó al minuto 35 por conducto de Jorge Cabrera, pero ya no le alcanzó el tiempo para ir en busca del empate en el encuentro.
Termina el partido con la victoria para los Frailes de Guadalupe por marcador final de 2-1 y los tres puntos a su favor en la tabla.
De esta manera, todo parece indicar que el conjunto guadalupense se reencontró con ese futbol de conjunto que venía desarrollando desde el torneo anterior, sobre todo porque ya cuanta con los servicios de su goleador Jaime Armando Cacho Martínez.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad