Tuesday 17 de January de 2017

Se impone Real Madrid al Sporting y está a 7 del Barça

     14 Apr 2012 16:05:22

A- A A+

Compartir:
Real Madrid llegó a 107 goles en la temporada.
Real Madrid llegó a 107 goles en la temporada.

MADRID.- Aunque sufrió, Real Madrid pudo remontar para imponerse 3-1 a Sporting de Gijón, en espera de lo que haga Barcelona que enfrenta a Levante, aunque llegará al clásico de España con al menos cuatro puntos de ventaja.

En una noche inolvidable, pues el equipo llegó a 107 goles en la temporada para igualar el récord de la historia de la Liga, y el portugués Cristiano Ronaldo superó su marca de 40 en una misma campaña, la afición coreó el nombre del artillero como nunca.

Y es que cuando más complicado parecía el partido, apareció “CR7” para dar la ventaja a su equipo, la cual no perdería, en el inicio de la jornada 34 de la Liga de España en el estadio Santiago Bernabéu.

Una desatención de Álvaro Arbeloa casi le cuesta el primer gol a Real Madrid, que se vio en desventaja a los 30 minutos, luego de una mano de Sergio Ramos dentro del área que fue marcada como penalti, la cual cobró de manera perfecta Miguel de las Cuevas.

El cuadro “merengue” tuvo que remar contracorriente y siete minutos después encontró la igualada gracias a un remate del argentino Gonzalo Higuaín, quien solo dentro del área aprovechó un servicio de Sergio Ramos para el 1-1.

Todavía en la recta final de la primera parte el cuadro de casa pudo adelantarse, pero el disparo a balón parado del turco Nuri Sahin se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Juan Pablo.

Con dominio total del partido, Real Madrid intentó por todos los medios remontar, pero en cada ocasión creada se topó con una bien plantada zaga visitante que no daba ninguna opción a los locales, que nunca se desesperaron.

Ángel di María recuperó el esférico y mandó centro que Cristiano Ronaldo remató con perfecto cabezazo para el 2-1, anotación número 41 para el luso en la temporada, récord histórico en la Liga, pues superó la marca de 40 que impuso la temporada anterior.

Y para no dejar dudas el alemán Sami Khedira recuperó el esférico, se lo dejó a su compatriota Mesut Ozil y éste sirvió al francés Karim Benzema, quien sentenció el partido con un remate de derecha para el 3-1 definitivo.

La banca, encabezada por el técnico José Mourinho, salió a celebrar el tanto de Benzema, el que pone a Real Madrid con 85 puntos en la cima de la clasificación, con siete de ventaja sobre Barcelona, que visita esta tarde a Levante; Sporting se quedó con 28 en zona de descenso.

 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad