Tuesday 17 de January de 2017

Se impone SPAUAZ a Hooligans

     9 Oct 2012 17:20:15

A- A A+

Compartir:
El partido fue parejo hasta los últimos minutos.
El partido fue parejo hasta los últimos minutos.

GUADALUPE.-En un encuentro parejo y de alarido con jugadas espectaculares la quinteta del SPAUAZ derrotó a su similar de Hooligans por marcador de 50-48, en partido correspondiente a la fecha 7 de la categoría Expertos del torneo de baloncesto de Guadalupe.

Los Hooligans en el primer cuarto aun no terminaban de acomodarse en la duela  y los del SPAUAZ ya les habían sumido el esférico tres veces en su aro, lo que los desconcertó y no sabían cómo reaccionar.

Los del SPAUAZ parecía que harían cera y pábilo con sus contrincantes, pero los Hooligans recularon y con vergüenza deportiva comenzaron a disputar los balones.

Los Hooligans desde su aro comenzaron la defensa y contra golpeando con tino sumían la bola en la canasta de sus rivales, lo que disminuyó la ventaja en la pizarra, y el primer cuarto quedo 12-18 a favor de los catedráticos.

Para el segundo cuarto las acciones se volvieron intensas y las jugadas ofensivas pocas veces acabaron en los aros, a los basquetbolistas de ambos cuadros les faltó puntería. 

El tanteador volvió a darle la ventaja a los del SPAUAZ que pararon el cronómetro con números de 22-26 los Holigans aunque lucharon volvieron a quedar por pocos puntos abajo.

El inicio del tercer cuarto fue caliente y la rapidez con que desdoblaban ambas escuadras les permitía ir y venir de una canasta a otra.

Ambas escuadras realizaron su mejor esfuerzo y en el tanteador se reflejó una vez más la supremacía del SPAUAZ al quedar 31-50.

La parte final del cotejo fue como se esperaba un cierre espectacular por parte  de los basquetbolistas de ambas quintetas.

En segundo los Hooligans se ponían arriba en la pizarra, al siguiente eran los del SPAUAZ quienes estaban punteando.

La emoción de los equiperos y aficionados crecía conforme se acercaba el final del partido que se definió en el último segundo a favor de los catedráticos.

 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad