Wednesday 18 de January de 2017

Se impone Torbellino a Cuisilla

     7 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO,DF.- La mexiquense Irma Torbellino García se adueñó del Campeonato Mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), al vencer por decisión unánime a la precedente monarca, Janeth Cuisilla Pérez.
 Tras un inicio en donde no hubo round de estudio y ambas contendientes salieron a mostrar que poseen dinamita, la zurda mexiquense puso a temblar a la jalisciense con una bien ejecutada combinación en el primer asalto.
 Poco a poco, la retadora comenzó a imponer condiciones con su distancia bien trabajada, la campeona no cedía un solo rincón del ring y seguía a García como si ella fuera la retadora, mostrándose agresiva en todo momento.
La campeona se lanzó con todo al ataque en el penúltimo giro, aunque la zurda no salió a cuidar su ventaja y de igual forma se brindo en el cierre para un round de alarido que puso a los aficionados de pie, reconociendo la gran batalla de ambas contendientes a lo largo de todo el combate por el título mundial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad