Monday 23 de January de 2017

Se imponen El Burro y sus Sobrinos a Barcelona

     7 Oct 2012 18:19:50

A- A A+

Compartir:
La escuadra de Los Burros vino de atrás
La escuadra de Los Burros vino de atrás

GUADALUPE.- La escuadra de El Burro y sus Sobrinos remontaron y ganaron por marcador de 4-3 al Barcelona en partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga de La Purisima.

Los del Barcelona le pusieron número a la casa, lo que les permitió marcar el ritmo del partido los primeros 10 minutos del cotejo, las jugadas eran rápidas y no faltaron los roces entre los jugadores de ambas escuadras.

Los del equipo del Burro y sus sobrinos se aplicaron en la media cancha y se hicieron del balón lo que les permitió realizar jugadas ofensivas, en una triangulación lograron el empate.

Para el complemento los futbolistas del Barcelona les madrugaron a los borricos y se adelantaron en el tanteador, y todavía tuvieron varias jugadas de frente al portero de Los Burros y las fallaron.

La escuadra del Barcelona siguió insistiendo sobre el arco rival y en un cerrar y abrir de ojos anotaron el tercer pepino para su cuenta, los borricos heridos en su amor propio descontaron y la pizarra decía 3-2 a favor del Barcelona.

Las jugadas sobre la grama estaban que ardían, el esférico iba y venía de una portería a otra, los jugadores de la escuadra del Burro y sus sobrinos tanto va el cántaro al agua hasta que volvieron a profanar el arco contrario, lo que empató el marcador.

Parecía que el partido quedaba empatado, sin embargo las jugadas de gol estaban presentes en ambos marcos, en los últimos minutos los borricos en jugada de acompañamiento lograron cuajar el cuarto gol para dejar el marcador definitivo a su favor.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Incentivan el pago del predial  
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
Tras tiroteo, reanudan clases en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad