Saturday 21 de January de 2017

Se imponen los Murciélagos ante Maquinitas Junior

     19 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los triunfadores se llevaron el partido por nueve goles. Los triunfadores se llevaron el partido por nueve goles.
  • Mostraron grandes habilidades. Mostraron grandes habilidades.
Imagen de


Hace un par de días inició la Liga Infantil y Juvenil de Minera Fresnillo y con ello los juegos emocionantes que semana a semana se realizan en la unidad deportiva de esta empresa.
En esta ocasión se enfrentaron Maquinitas Júnior contra los debutantes, Murciélagos, en la categoría Infantil A.
El juego fue muy emocionante, pues luego de un par de semanas sin actividad las agrupaciones de balompié entraron con ganas de correr y ofrecer buen futbol.
Lo más importante que ofrece este tipo de encuentros deportivos es la alegría que producen en los pequeños debutantes, pues como nueva temporada, hubo varios que por primera vez pisaron un campo de futbol en una liga oficial.
Estos dos equipos Maquinitas y Murciélagos se entregaron en el campo, pero como en todo deporte, sólo un equipo fue el ganador, en este partido el triunfo fue para Murciélagos, quienes se prepararon durante dos meses para ser los mejores y tener la oportunidad en esta ocasión de ganar la gran final del torneo.
Durante el primer tiempo los equipos mostraron grandes habilidades y aunque al principio el esférico iba de un lugar a otro, al final Murciélagos metió tres tantos, los cuales desanimaron al equipo contrario, para la segunda mitad de juego, los goles fueron en aumento.
El marcador final fue de 9 -0, pero cabe destacar que a pesar del marcador, para Maquinitas Junior esta fue una grata experiencia y esperan, semana a semana mejorar.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad