Wednesday 18 de January de 2017

Se imponen Sultanes

Duelo de batazos en el Parque Zacatecas

     13 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Los Sultanes regresaron al encuentro en el sexto capítulo. Los Sultanes regresaron al encuentro en el sexto capítulo.
  • Ramón Medina recibió un homenaje. Ramón Medina recibió un homenaje.
  • El gobernador Miguel Alonso lanzó la primera bola del juego. El gobernador Miguel Alonso lanzó la primera bola del juego.
  • Lluvia de carreras Lluvia de carreras
  • El lanzador Sergio Mora fue vapuleado por los Broncos en la primera entrada. El lanzador Sergio Mora fue vapuleado por los Broncos en la primera entrada.
  • Lleno total en el Parque de Beisbol Zacatecas. Lleno total en el Parque de Beisbol Zacatecas.
Imagen de


Los Sultanes de Monterrey se repusieron a una desventaja de 7 carreras en la misma primera entrada para terminar ganando 18 a 12 el partido de pretemporada ante los Broncos de Reynosa en el Parque de Beisbol Zacatecas.
El inmueble deportivo que cumplió 50 años en el 2010 lució a su máxima capacidad para recibir a los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol en el primero de dos encuentros de preparación en territorio zacatecano.
El gobernador del estado, Miguel Alonso, fue el encargado de realizar el primer lanzamiento y entregó reconocimientos a las leyendas del rey de los deportes en el estado entre los que se encontraba Ramón Medina.
Desde el arranque del partido los lanzadores estuvieron erráticos y descontrolados en el centro del montículo, el abridor de los Sultanes, Sergio Mora, fue recibido a batazos por los Broncos que le dieron la vuelta a su orden al bat y consiguieron 7 carreras en el primer capítulo.
Esto originó la salida del lanzador abridor y el ingreso de Marco Antonio Tovar en su lugar, el relevista estuvo controlado hasta la sexta entrada en la que los bats de los Sultanes le encontraron la fórmula y comenzaron un rally de 7 carreras.
En la séptima entrada los Broncos regresaron al partido y consiguieron 3 carreras para acercarse.
Sin embargo no fue suficiente y con una última carrera en la octava entrada los Sultanes terminarían por llevarse el triunfo de 18 carreras a 12.
El pitcher ganador fue Raúl Pato Rodríguez y el derrotado Marco Antonio Tovar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad