Friday 20 de January de 2017

Se incendia basurero municipal de Guadalupe

     10 Jan 2011 12:36:00

A- A A+

Compartir:
  • El fuego se propagó rápidamente debido a las rachas de viento. El fuego se propagó rápidamente debido a las rachas de viento.
  • Foto: Ángel Padilla Foto: Ángel Padilla
  • Foto: Ángel Padilla Foto: Ángel Padilla
  • Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego.
Imagen de


GUADALUPE.- Con una enorme columna de humo amenecieron los guadalupenses,  y es que la madrugada de este lunes comenzó a arder el Basurero Municipal, sólo después de algunas horas de que fue apagado el de la capital.

Salvador García Murillo, director de Obras Públicas de Guadalupe, informó que el incendió del Basurero Municipal fue probablemente provocado, el cual inició a las 2:00 de la madrugada de hoy.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de Protección Civil del municipio, pero al darse cuenta de la magnitud del problema solicitaron apoyo a Protección Civil del Estado y Obras Públicas municipal y estatal.

Cerca de las 10:00 de la mañana arribaron pipas con agua, tracto camiones, retroexcavadoras y maquinaria pesada para sofocar el incendio que hasta el momento se considera grave y en donde se ha consumido más del 50% de residuos sólidos depositados en el Basurero Municipal. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad