Monday 23 de January de 2017

Se incendia bodega con pacas de avena y alfalfa

     5 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Un incendio en una bodega acabó con unas 2 mil pacas de avena y mil de alfalfa; se desconocen las causas que iniciaron el fuego.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron raudos y veloces al rancho Los Compadres, ubicado poco antes de la comunidad Los Pardillos , tras recibir el reporte mediante el Sistema de Emergencias 066.
Al ver la magnitud del siniestro, los apagafuegos solicitaron el apoyo de personal de Parques y Jardines para que arrimaran pipas con agua a fin de sofocar el incendio.
Manuel Raygoza Torres, de 68 años, quien vive en ese rancho, en el predio conocido como Los Parajes, informó a las autoridades que en el interior de la bodega había 2 mil pacas de avena y mil de alfalfa.
Cuando por fin pudieron extinguir el fuego, el agricultor explicó que desconocía a cuánto ascendían a las pérdidas materiales, pero para él y los bomberos, lo importante es que no hubo desgracias personales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad