Thursday 19 de January de 2017

Se incendia parte del Sambódromo

A sólo un mes del carnaval de Río

     8 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El trabajo de meses fue destruido por las llamas.
El trabajo de meses fue destruido por las llamas.

RIO DE JANEIRO, BRASIL.- Costureras, músicos, diseñadores de decorados y otros que trabajan todo el año en el famoso desfile de samba del Carnaval de Río de Janeiro lloraron al ver nubes de humo salir de cuatro almacenes en los que se quemaron muchos de los disfraces y carrozas del festival que inicia justo en un mes más.
Reunidos en grupos frente a edificios en llamas y rodeados de humo que olía a plástico quemado, varios empleados lloraron, impotentes al ver desvanecerse el trabajo de meses.
"¿Sabe usted lo que significa trabajar todo el día, hasta entrada la noche, para lograr que esto se haga realidad y entonces que ocurra esto?", preguntó Graziela Goncalves Carvalho, una costurera de Uniao da Ilha do Governador, uno de los grupos que parece ser sufrió grandes pérdidas.
"Se terminó. No queda nada. Este carnaval ya terminó para nosotros", dijo.
Tres horas después del incendio, 120 bomberos controlaron las llamas que supuestamente afectaron a cuatro almacenes que pertenecen a tres escuelas de samba.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad