Wednesday 18 de January de 2017

Se incendia un antro gay en la Zona Rosa

     24 Jul 2011 13:51:30

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tragedias ocurridas en el país y en el mundo fueron rememoradas hoy en la madrugada cuando unas 400 personas se encontraban divirtiéndose al interior del bar Lollipop, ubicado en la Zona Rosa, y el lugar comenzó a incendiarse.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 2:30 de la mañana, el antro del número 14 de la calle Amberes, en la colonia Juárez comenzó a incendiarse, provocando intoxicación en por lo menos 30 jóvenes que ahí se encontraban.

Del bar cuyo giro es un “antro gay” según su página de Internet, fueron desalojados los clientes sin que se reporten heridos de gravedad o fallecimientos, luego de que un corto circuito  originó el fuego que aunque inició en la planta baja llegó hasta el segundo nivel del establecimiento.

Según lo transmitido por Reporte 98.5, paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar para auxiliar a los intoxicados por el humo, sin que fuera necesario trasladar a ninguno a algún nosocomio.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que el antro presentaba sobrecupo, pues se contabilizaron poco más de 400 clientes. Las autoridades siguen valorando las causas definitivas del incendio y las medidas de seguridad del establecimiento.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad